Universidad Complutense de Madrid

Pendiente de migración

Tarjeta de deportes para el personal de la UCM

 

 

Procedimiento para la obtención de la Tarjeta de Personal UCM para el uso de las instalaciones Deportivas

1.      La presentación de la solicitud se realizará en la Sección de Personal, Servicio o Administrador de cada Centro, quien comprobará con los datos de sus archivos la vinculación a la UCM del solicitante. Esto evitará que el solicitante tenga que aportar a Instalaciones Deportivas un “Certificado de personal”

2.      El responsable de Personal, dará su conformidad a la solicitud, remitiéndola junto con una fotografía a la Unidad de Gestión de Actividades Deportivas, evitando así el desplazamiento de los solicitantes a otro edificio distinto al que ejercen su actividad.

3.      La cuantía correspondiente será detraída de la nómina, por los servicios de Nóminas y Seguros Sociales, con lo que se evitarán los desplazamientos a las entidades bancarias.

4.      La Unidad de Gestión de Actividades Deportivas  confeccionará el carnet y lo remitirá  al responsable de Personal del Centro en el que se haya solicitado, para su entrega al interesado.

5.      También existe la posibilidad de la obtención de la Tarjeta en las oficinas de la Unidad de Gestión de Actividades Deportivas de la UCM, presentando la última nomina para el personal fijo y el contrato para el personal contratado (para poder acreditar su  vinculación con la Universidad), conjuntamente con el ingreso de las tasas correspondientes y una fotografía.

6.     Para cónyuges e hijos (entre 18 y 25 años) será necesario la presentación del libro de familia y el DNI.

Pincha aquí para descargar la solicitud (formato word)

Pincha aquí para descargar la solicitud (formato PDF)



Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel.+ 34 914520400
Fundación Universidad EmpresaUniversia