Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Lecturas para el verano 2013

1 de Septiembre de 2013 a las 18:48 h

Queda ya lejos el verano de 2010 cuando por primera vez nuestra biblioteca  tomó la iniciativa de realizar una pequeña exposición con aquellos libros que se consideraron recomendables para su lectura en tiempo de ocio. Ahora, de nuevo, os proponemos una actividad similar con el objetivo de dar a conocer nuestros fondos y aprovechar el periodo de vacaciones para la  lectura de buena parte de nuestros libros de materias y temática tan variada como novela, ensayo, comics y un largo etcétera.
Autores nacionales como  Antonio Muñoz Molina, Lucia Etxebarria, Almudena Grandes y José Luis Sampedro , así como internacionales,  Ken Follet, Orhan Pamuk, y George Pelecanos, entre otros muchos. Sus últimas obras, así como las más clásicas, conocidas y significativas las hemos recogido en el  listado de obras expuestas, que podrás consultar aquí....

La idea que nos anima sigue siendo la de reunir amenidad y calidad, seleccionando aquellas obras que consideramos más entretenidas y apetecibles para leer en este tiempo. La selección se ha realizado por distintos bibliotecarios en atención a sus gustos y preferencias tanto de aquellos libros leídos como los pendientes de leer y que además todos ellos estuvieran disponibles en nuestra sala de lectura.

Los libros los tendremos a vuestra disposición en el expositor situado junto a la puerta de entrada de la biblioteca, tan sólo tendrás que cogerlo y llevártelo en préstamo, sabiendo que no tendrás que devolverlo hasta después de las vacaciones de verano.

Esperamos que las lecturas que os recomendamos sean de vuestro agrado y con ello queremos, además, desearos un feliz verano.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]