Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Perú. El reto de leer (Proyecto de cooperación al desarrollo de la UCM)

Secretaría Técnica 18 de Febrero de 2013 a las 15:40 h

El 21 de febrero de 2013, a las 12:00 h., en el Salón de Conferencias (Edificio nuevo) de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) tendrá lugar  la proyección del documental "Perú: el reto de leer"

La entrada es libre.

Este documental fue rodado en Perú por la Plataforma de Divulgación Científica de la UCM con motivo del proyecto de cooperación que realizamos en ese país para crear y mejorar bibliotecas de áreas rurales e indígenas y bibliotecas escolares en varios departamentos peruanos.

 
Con este motivo se inaugurará también una exposición de este proyecto con imágenes del documental y fotos hechas por nuestro compañero de la biblioteca, Víctor Antón Valero.

 

La exposición va a permanecer en la Biblioteca María Zambrano de la UCM (C/ Profesor Aranguren, s/n) desde el 21 de febrero hasta el 12 de abril del presente año.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Secretaría Técnica

Comentarios - 1

Javier Gimeno

1
Javier Gimeno - 25-02-2013 - 13:39:43h

Quiero agradecer a quienes asitisteis a la proyección del documental y a quienes, por la hora y las múltiples actividades, no pudisteis asistir. Espero que os haya gustado y deciros que próximamente se emitirá en el programa "La aventura del saber" de TV2. La cooperación al desarrollo dignifica nuestra profesión y le abre nuevos horizontes, pero nada sería posible sin vuestro apoyo. Continuaremos en ello, a pesar de los recortes. Un abrazo.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]