Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Science of Synthesis: Acceso en prueba hasta el 31 de Octubre

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 16 de Septiembre de 2016 a las 13:48 h

La biblioteca pone a disposición de sus usuarios un acceso en prueba a la base de datos Science of Synthesis, que ofrece una revisión crítica de la metodología desarrollada desde 1800 hasta la actualidad en el campo de la química orgánica y organometálica.

Science of Synthesis (SOS) es la versión en formato electrónico del Houben-Weyl Methods of Organic Chemistry, célebre obra de referencia para en este campo.

SOS es el único recurso que proporciona descripciones en texto completo de los métodos y procedimientos experimentales en el campo de la síntesis orgánica.


Sus contenidos son seleccionados, revisados y actualizados de manera continua por 1750 expertos de renombre mundial, y se organizan de manera sistemática, lógica y coherente, lo que permite estar al día en todo lo relacionado con la síntesis química y hace de esta base de datos una herramienta básica para los profesionales de la Química.


Desde la Biblioteca les rogamos nos hagan partícipes de su opinión tras utilizar esta Base de datos, insertando un comentario en este post, la cual será tenida en cuenta en el momento de evaluar la posibilidad de una suscripción permanente a este recurso.

Bookmark and Share

Comentarios - 1

Pilar López-Alvarado

1
Pilar López-Alvarado - 5-10-2016 - 12:20:47h

Considero que la SOS es una herramienta fundamental para nuestro trabajo tanto investigador como docente.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]