Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La Biblioteca Complutense: un apoyo fundamental para la investigación

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 15 de Abril de 2013 a las 09:47 h

Pilar Gómez Bachmann durante su intervención

Este fin de semana se clausuraron en la Facultad de Farmacia las VIII Jornadas Complutenses, el VII Congreso Nacional de Investigación en Ciencias de la Salud Para Alumnos Pregraduados y el XII Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas. Un año más, esta convocatoria se ha visto coronada por el éxito del elevado número de asistentes y la calidad de las propuestas presentadas...

La Biblioteca de Farmacia asumió este año la representación de las bibliotecas de las Facultades asistentes. Su directora, Pilar Gómez Bachmann pronunció un breve discurso en la sesión inaugural y presentó un video promocional sobre los servicios que nuestras bibliotecas aportan como apoyo a la docencia y la investigación. Desde este blog queremos agradecer las contribuciones y apoyo del personal de las bibliotecas de Biológicas, Enfermería, Fisioterapia y Podología, Farmacia, Medicina, Odontología, Optica y Optometría, Psicología y Veterinaria.

Igualmente agradecemos el enorme trabajo del Departamento de Estudios e Imagen Corporativa de la Universidad Complutense de Madrid que en todo momento nos atendió con gran cordialidad y extraordinaria profesionalidad, sin la cual la realización del video habría sido imposible.

Finalmente también queremos agradecer a las autoridades docentes de nuestra Facultad, a la organización del Congreso y al Sr. Rector de la Universidad Complutense de Madrid por su colaboración y por posibilitar que la Biblioteca de Farmacia pudiera transmitir a los asistentes a este evento la importancia de conocer y utilizar los recursos que la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid pone a su servicio en su trabajo como investigadores.

El video confeccionado por los profesionales de la Biblioteca de Farmacia se encuentra disponible en acceso abierto tanto en nuestra página de Facebook  como en COMPLUMEDIA.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]