Inicio Escritores Complutenses 2.0

Ahora tienes WhatsApp en el ordenador

Puesto el 20 de Mayo de 2017 a las 20:07

WhatsApp no solo forma parte de tu Smartphone, sino que también puedes chatear desde tu ordenador

El desarrollo tecnológico actual ha dado pie a grandes puentes informáticos y de comunicación. Lo que en el pasado se pudo ver como una tarea imposible, como por ejemplo estar conectado a un grupo enorme de personas gracias a un dispositivo que cabe en la palma de tu mano, ahora lo vemos como la situación más corriente en el día a día de cualquier persona. Incluso, la ola de los Smartphones ha golpeado tan fuerte a la humanidad, que muchos no se conciben a sí mismos sin el suyo.

Para la suerte de los devotos al desarrollo de la ciencia, empresas como WhatsApp se han dado a la tarea de brindar el mayor número de comodidades a la hora de utilizar sus softwares. Hasta han redactado un tutorial sobre cómo usar WhatsApp Web para facilitaros su manejo.

Es tanto así que, lo que alguna vez fue una versión que se adaptaba exclusivamente a la pantalla de nuestros teléfonos inteligentes, hoy en día, casi por arte de magia, puede también ejecutarse en nuestros ordenadores.

WhatsApp Web

Gracias a la magia de un código de barras escaneado a través de la cámara de nuestros teléfonos, WhatsApp nos ofrece una "versión de escritorio" que sin duda tiene un sinfín de ventajas nuevas.

  • Rapidez de uso
  • Transmisión instantánea de la información
  • Conéctate con tus amigos gratis
  • Una herramienta online de lo más popular
  • Facilidad de manejo

Rapidez de uso

Para algunos, la versatilidad del WhatsApp en los teléfonos se ha quedado corta con respecto a la funcionalidad.

Ahora puedes enviar directamente desde tu computador cualquier archivo que desees sin el tedioso protocolo de enviarlo a tu teléfono. Imágenes, documentos, música y mucho más, con solo arrastrar el cursor del ordenador.

 

Conéctate con tus amigos gratis

Cualquiera creería que una ventaja tan grande podría tener un costo adicional para el usuario. Gran error. WhatsApp se apega a su política gratuita y ofrece a su fiel comunidad la oportunidad de experimentar la aplicación como nunca antes, sin tener que cancelar monto alguno.

Sin lugar a dudas, esta jugada maestra ha sido muy beneficiosa para los usuarios y la empresa, pues ha logrado incrementar los ya muy altos índices de quienes viven a través de esta aplicación.

 

Una herramienta online de lo más popular

De por sí, WhatsApp ya era bastante conocido alrededor del mundo, pero al abrir las puertas a una versión de escritorio logró adaptarse todavía más profundamente dentro de la vida del usuario. Ahora, es bastante inusual encontrar a alguien que no posea su lugar en esta red de comunicación, por lo que se transforma en el puente que une personas de cualquier parte del mundo y a cualquier distancia.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]