Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Menú completo (My Congress) #WLIC2014

Andoni Calderón Rehecho 1 de Septiembre de 2014 a las 20:43 h

Este año el Congreso contaba con una aplicación para móviles que tenía buenas prestaciones, sobre todo para permitir organizarse. No lo utilicé más que en contadas ocasiones porque tenía la sensación de que consumía muchos recursos de mi Smartphone (seguramente habría resultado más útil con otro dispositivo) que cargaba de vez en cuando con baterías portátiles.

Nuestro menú completo (My Congress) quedaría de la siguiente manera (el número entre paréntesis es el número de sesión y enlaza con el programa general, que a menudo contiene los papers. El texto con enlace lleva a un resumen en el blog):

[Seguir leyendo] Menú completo (My Congress) #WLIC2014

Caucus hispánico #WLIC2014

Andoni Calderón Rehecho 1 de Septiembre de 2014 a las 20:15 h

El caucus hispánico tuvo lugar el sábado por la tarde. Presidían la mesa Margarita Taladriz, Gloria Pérez-Salmerón y Jaime Ríos.

Los aspectos fundamentales que se trataron en el caucus hispánico fueron la declaración de Lyon, la firma de acuerdo entre la IFLA y la Biblioteca del Congreso Argentino para la traducción de las normas de la IFLA, la discusión repetida sobre qué se hace con las traducciones de otra serie de textos como los papers, que luego no se encuentran en ningún lugar o si están nadie sabe dónde se encuentran, la presentación de Biblioredes, la queja de José María Nogales sobre la indiferencia del Ministerio ante recomendaciones a la norma que regula el pago por préstamo, el caucus como espacio para políticas y estrategias...

[Seguir leyendo] Caucus hispánico #WLIC2014


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]