Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Sesiones presidenciales #WLIC2015

Andoni Calderón Rehecho 27 de Agosto de 2015 a las 14:15 h

Tanto la actual presidenta como la electa disponen de una sesión dentro del programa del congreso. Aunque su desarrollo depende del planteamiento de cada una, suelen tener objetivos diferentes, fundamentalmente porque en el caso de la electa suele buscar cuestiones candentes sobre la que construir sus lemas presidenciales y en el caso de quien preside la organización se busca desarrollarlos, o hacer balance.

En esta ocasión, en cuanto a la organización de las sesiones, podríamos resumirlas así:

• Sesión de la presidenta Sinikka Sipilä: sala amplia, con traducción simultánea, oradores con alta responsabilidad e intervenciones largas.
  • Sesión de la presidenta electa Dona Scheeder: espacio con numerosas mesas (con capacidad para hasta 11 personas de manera cómoda), oradores con intervenciones cortas para presentar el marco escogido, distribución en las mesas por regiones, preguntas dirigidas a todas ellas, discusión interna y puesta en común.

[Seguir leyendo] Sesiones presidenciales #WLIC2015

Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]