Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 3 de Octubre de 2014 a las 09:25 h

Reproducimos la traducción realizada por Jaime Ríos Ortega sobre el mensaje de la Gerente de Políticas y Proyectos de la IFLA acerca de la (no) resolución en el seno de la OMPI sobre excepciones y limitaciones a los derechos de autor defendidas por la IFLA a través del Comité Permanente sobre copyright y derechos relacionados. La Asamblea General de la OMPI tuvo lugar entre el 22 y el 30 de septiembre. Este es el texto, que incluye enlace con el original en inglés:

[Seguir leyendo] Los Estados más ricos evitan excepciones a los derechos de autor en el seno de la OMPI

Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]