Concurso de Primavera 2017

3 de Mayo de 2017 a las 14:05 h

Concurso de Primara 2017

Entrega de premios del Concurso de Primavera 2017

Como en años anteriores, y son ya veintiuno, la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense ha acogido la fase final y la entrega de premios del Concurso de Primavera de Matemáticas, el más antiguo de cuantos se celebran de este tipo en numerosas materias. En esta ocasión, y como destaca María Gaspar -organizadora del evento-, "hemos superado nuestro propio record, con 3.400 estudiantes que participaron el pasado día 22 de abril en la Fase Final". Ciento cincuenta de estos alumnos -entre quinto de Primaria y segundo de Bachillerato acudieron de nuevo a la Facultad, acompañados de sus familiares, la tarde del 26 de abril para recoger sus diplomas.

[Seguir leyendo] Concurso de Primavera 2017