Educación y Biblioteca digitalizada y accesible

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 23 de Noviembre de 2011 a las 10:59 h

Como ha informado José Antonio Frías en algunas listas de correo y acaba de hacer Ana María Rodrigo Echalecu en un comentario a nuestra noticia sobre el homenaje a la revista Educación y Biblioteca, todos los números de la revista, digitalizados, están disponibles desde el repositorio Gredos de la Universidad de Salamanca.

Educación y Biblioteca digitalizada y accesible

Homenaje a la revista Educación y Biblioteca

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 11 de Noviembre de 2011 a las 15:00 h

El próximo día 16 de noviembre, a las 18:30, en la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla" tendrá lugar un acto de homenaje a la revista recién clausurada Educación y Biblioteca.

Dicho acto será moderado por la Directora de la BUC, Ana Santos, y en él participarán destacados profesionales del mundo de la Biblioteconomía y Documentación, incluyendo a la última directora de la revista, Marta Martínez. Ver noticia en la web de la Facultad de Ciencias de la Documentación.

Homenaje a la revista Educación y Biblioteca