FESABID'09. Participación, usos y usuarios de los servicios de información

Andoni Calderón Rehecho 25 de Mayo de 2009 a las 21:18 h

Son las 16 horas del día 20 de mayo cuando Rita Lozano nos presenta a Nieves González Fernández de Villavicencio, Jefa de Sección de Tecnología y Sistemas de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla y profesora en la Universidad Pablo Olavide, y a Daniel Torres Burriel, consultor en usabilidad y arquitectura de la información.

Nieves nos hablará de la web social, ALFIN y bibliotecas ("Todo para el usuario; pero con el usuario") y Daniel sobre la importancia del diseño de la web dado que "lo que es verdad es lo que se ve en pantalla".

[Seguir leyendo] FESABID'09. Participación, usos y usuarios de los servicios de información