Las mil caras de Google

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 15 de Febrero de 2010 a las 09:35 h

Blanca Salvatierra habla el sábado en Público sobre los diferentes negocios/desarrollos de Google. Destaca el nuevo campo de los móviles (3.000 millones frente a 1.200 millones de conexiones a internet), el ámbito de la digitalización con sus problemas, la pretensión de las operadoras de llevarse una parte del pastel y las pruebas que están haciendo en EE.UU. con una red propia de fibra óptica con ¡1 Giga! de banda ancha. Sin olvidar las redes sociales...

Comentá cómo sus trabajadores se reparten su tiempo de trabajo: el 70% en la mejora del buscador, el 20% en desarrollo de nuevos proyectos y el 10% a ideas propias.

Las mil caras de Google