Indicadores de la UE para el Espacio Europeo de Investigación

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 21 de Abril de 2010 a las 10:17 h

El ERA (European Research Area) es el Espacio Europeo de Investigación (similar al EEES), que tiene como objetivo promover y contribuir al desarrollo de un sistema de gestión para el progreso basado en la evidencia, hacia el Espacio Europeo de Investigación y una economía basada en el conocimiento.

Es parte integrante del Proceso de Ljubljana que intenta definir la vía europea hacia la excelencia en investigación y convertirse en el principal conductor de la competitividaden un mundo globalizado.

El ERA ha publicado un informe con indicadores que buscan analizar el alcance de sus objetivos.

[Seguir leyendo] Indicadores de la UE para el Espacio Europeo de Investigación