DVCTVS: Portal papirológico

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 13 de Mayo de 2010 a las 10:38 h

DVCTVS es el resultado de un acuerdo de cooperación entre la Universitat Pompeu Fabra, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Abadia de Montserrat y la Compañía de Jesús en Cataluña para salvaguardar los papiros de la Abadía y de la Compañía. Para ello han creado un portal con "información sobre las principales colecciones de papiros de los fondos nacionales, en la forma de un catálogo digital, para los textos aun no editados, y también de textos e imágenes digitales para aquellos que ya han sido publicados".

DVCTVS: Portal papirológico