Universidad Complutense de Madrid

Traslado de expediente por cambio de estudios y/o universidad - Solicitud de documentos

Descripción:Traslado de expediente por cambio de carrera y/o universidad, por preinscripción o reconocimiento de créditos, dentro de la UCM o para otra Universidad.
Plazos:A partir de que reciben la carta de admisión o de adjudicación de plaza, para matricularse en los nuevos estudios.
Procedimiento:Solicitar el traslado de expediente en la Secretaría de Estudiantes de la Facultad de origen a la Facultad y/o Universidad donde ha sido admitido.

Documentación:

  • Impreso de Solicitud (consultar con la facultad)
  • Carta de admisión  o de adjudicación de plaza (original y fotocopia o fotocopia compulsada)
  • Fotocopia del DNI
  • Justificante del abono de los precios públicos (gratuito para el cambio de estudios dentro de la UCM).
    • Si es Familia Numerosa: original y fotocopia o fotocopia compulsada del título.
Web:
Observaciones:Simultanear estudios: solicitan el traslado con carácter de simultaneidad; el procedimiento es idéntico.

Devolución de precio de traslado que no se ha llevado a efecto. Se solicita en la Sección de Devoluciones (Edificio de Estudiantes. Avenida Complutense, s/n. 28040 MADRID). Puede solicitarse hasta 4 años después.
Entidad Gestora:.
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel.+ 34 914520400