Sábado, 20 de diciembre de 2014
Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Facultad de Ciencias Químicas
UCM

UCMNet

El servicio de Gestión Académica UCMNet proporciona un acceso personalizado a distintos servicios que ofrece la Universidad Complutense de Madrid a los estudiantes y personal.

Para acceder a UCMNet, necesita un identificador de usuario y una clave. El identificador es la dirección de correo Estumail y la clave la definida  en este  sistema de correo electrçonico. Si no dispone de correo Estumail puede solicitarlo desde la página de acceso a UCMNet.

Los datos de acceso son personales e intransferibles. Podrá modificar la clave así como otros datos una vez dentro del sistema. Téngase en cuenta que se irán ofreciendo nuevos servicios con más o menos importancia y privacidad. De aquí que recomendemos esta confidencialidad.

Ahora mismo se está ofreciendo distintas consultas sobre el expediente y la matrícula. Recuerde que, si tiene algún problema con el contenido de esta información, esto es, si piensa que existen diferencias entre lo que debe ser y lo que ves, debe ponerse en contacto con la Secretaría de Estudiantes de su centro.

Dado que la matrícula en este Centro se realiza por este sistema es importante disponer de clave de acceso antes del inicio del periodo de matrícula.

ACCESO A UCMNet

Pág. anterior