Verano Complutense Artes Escénicas Carlos Franco Campus virtual UCM Universia Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

UCM TELEVISIÓN

Servicio diario y gratuito de noticias audiovisuales desde los Cursos de Verano de la Universidad Complutense

¿Qué ofrece UCM TV?

UCM TV es una productora audiovisual propia organizada por la Universidad Complutense para servir diariamente y de forma gratuita a los servicios informativos y programas que lo deseen imágenes y noticias de la actualidad de los Cursos de Verano que se celebran en San Lorenzo de El Escorial.
Cuenta con un equipo profesional de doce personas (técnicos, cámaras, reporteros, productores, editores y un coordinador), cámaras y equipos AVID Media Composer 1000, así como un enlace de microondas en el Euroforum Infantes, patrocinado por HISPASAT, que estará a vuestra disposición, además, cuando desplacéis a vuestros equipos para cubrir los Cursos de Verano.

¿Cómo funciona UCM TV?

Semanalmente ofreceremos a la persona de contacto que nos indiquéis las previsiones de los personajes, intérpretes o temas más destacados que pasarán por los cursos de lunes a viernes, a los que tomaremos totales que irán acompañados de recursos de sus intervenciones, o imágenes en el caso de las artes escénicas. Si os interesa algo del menú, sólo tenéis que llamarnos e indicar en qué momento podemos enviar las imágenes a través del enlace. La señal se distribuye sin coste alguno para vosotros, vía satélite, gracias a HISPASAT.

UCM TV también funciona a la carta. Podéis pedirnos imágenes en bruto o piezas ya editadas; encargarnos reportajes, entrevistas o preguntas puntuales que queráis hacer a personajes concretos.

UCM TV es un servicio del Gabinete de Prensa de los Cursos de Verano de la UCM.
A partir del 5 de junio, las instalaciones de UCM TV estarán en las sedes de los Cursos de Verano, en San Lorenzo de El Escorial: la Redacción, equipos de Edición y enlace vía satélite, en el Edificio Euroforum Infantes.

Coordinadores

Julio Sánchez Andrada y José Antonio Jiménez (profesores de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid).