Doble grado en Derecho – Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La riqueza de la excelencia interdisciplinar

Por nuestra experiencia contrastada en la formación interdisciplinar que exigen los grandes profesionales en el mundo del derecho y especialmente en el ámbito de las relaciones laborales y recursos humanos, VEN A ESTUDIAR CON NOSOTROS.

POR NUESTRO PROFESORADO. Un profesorado excepcional con grandes investigadores y los más prestigiosos profesionales, juristas, economistas, sociólogos, psicólogos, historiadores, con los que adquirirás sólidos conocimientos y habilidades prácticas para tu inserción profesional en empresas e instituciones públicas y privadas.
POR NUESTRO AMBIENTE INTERNACIONAL. Con más de 150 convenios firmados con Universidades y Centros extranjeros que favorece el intercambio de profesores y alumnos.

POR NUESTRAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS. Los alumnos podrán realizar prácticas externas en empresas con las que la UCM tiene convenios de colaboración y acercarse así al mundo laboral.

POR NUESTRO ENTORNO. Un entorno privilegiado, la Ciudad Universitaria, declarado Campus de Excelencia, con amplísimas zonas verdes, numerosas instalaciones deportivas, muy cerca de tus compañeros de otras Facultades, en pleno casco urbano y muy bien conectado por transporte público.