Fundación Complutense

» centro complutense de estudios e información medioambiental

El Centro Complutense de Estudios e Información Medioambiental (CCEIM), patrocinado por la Fundación Caja Madrid, es una apuesta de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid por convertirse en el seno de la sociedad civil en referente de encuentro, discusión y debate en torno a un tema central:  el Cambio Global.

Los objetivos del Centro se basan tanto en el fortalecimiento de la capacitación académica y de acción de la Universidad Complutense de Madrid como en la creación de un sistema de conocimiento/divulgación compartido en red en torno al “Cambio Global, España 2020”, siendo, por tanto, dos las áreas de trabajo del Centro: Área de Ámbito Interno de la UCM y Área de Conocimiento en Red.

Dentro del área de conocimiento en red se aborda el análisis de una serie de ejes de acción a través de una serie de temas clave,  que activan la realización de un programa que a su vez genera la realización de un informe. Hasta la fecha se han publicado los siguientes informes que puedes descargarte en formato PDF:

 

[Inicio] [Condiciones de uso] [Aviso legal] © Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. Accesibilidad AA