HOME

PRESENTACION

ADMISION
OBJETIVOS
ASIGNATURAS
HORARIOS
ACCIONES

TRANSFERENCIA SOCIAL

CONTACTO
     
 

La Facultad de Bellas Artes (FBA) perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) desarrolla un Programa Oficial de Postgrado en Bellas Artes (POP) en el que se encuentra el MASTER EN ARTE, CREACIÓN E INVESTIGACIÓN [MAC+i]. Se impartirá en el Curso 2009/2010 con una carga docente de 60 créditos ECTS.

 

 

El [MAC+i] apuesta por la formación avanzada en el desarrollo de las artes visuales entendidas como un conjunto de disciplinas cuyo contexto global está dominado por los proyectos interdisciplinares. A través de una estructura flexible, el alumno elige entre una oferta formativa de 18 materias optativas. Centrado en la creación y realización de la obra artística, [MAC+i] incluye un amplio abanico de conferencias, talleres y diferentes prácticas empresariales e institucionales, a través de convenios.Los estudiantes del [MAC+i], al ser éste un master oficial, son

 

estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid teniendo acceso a todas sus instalaciones como bibliotecas, centros deportivos, etc. Su condición de Master Oficial conecta a los alumnos con las Universidades Europeas a través del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS).

Dirigido a los actuales licenciados y aquellos que desde sus ámbitos profesionales quieran reciclar y poner al día sus conocimientos. La FBA dispone de los espacios y los medios técnicos necesarios para desarrollar el [MAC+i] y cuidar cada una de las fases de formación teórica y producción.

     

Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Bellas Artes. MAC+! 2009