escudo UCM
Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación
Universidad Complutense de Madrid

Complutransfer

Introducción

Complutransfer recoge parte de la oferta de transferencia del conocimiento que los investigadores desarrollan en la Universidad Complutense de Madrid mediante una serie de fichas clasificadas en diferentes áreas.

El objetivo de esta "cartera de conocimiento" es dar a conocer los resultados de las investigaciones en campos tan diferentes de la Ciencia como la Biotecnología, Nutrición, Electrónica, Socioeconomía, Bellas Artes, etc. y, en la medida de lo posible, transferirlos al sector productivo, cumpliendo de esta forma una de las metas de la Universidad: transferir el conocimiento científico a la sociedad.

Ejemplo de ficha tecnológica

En el menú de la izquierda encontrará la clasificación temática. Cada ficha contiene la información organizada en varios apartados que van desde la descripción y ventajas frente a propuestas similares, hasta los detalles del equipo investigador responsable de la misma.

Si es Vd. investigador de la UCM y desea publicar una ficha en esta sección, le rogamos se ponga en contacto con la OTRI, donde nuestros técnicos le asesorarán en el procedimiento a seguir.

Si pertenece a una empresa y está interesado en alguna de nuestras ofertas, puede solicitarnos más información sobre la misma o concertar una entrevista con el investigador responsable. Para ello envíe un correo electrónico pinchando en el nombre del investigador que aparece al final de cada ficha

···> Modelo de ficha
[inicio] | [Investigación-empresa] - [Financiación I+D] - [Comercialización Tecnología] - [Cultura Científica] - [EBTs]