UCM

Volver a HOME de E.U. Enfermería, Fisioterapia y Podología



CLÍNICA UNIVERSITARIA DE PODOLOGÍA


Información

Organización y Servicios

 

Revista Podológica

 

 

 

 


 


INTRODUCCIÓN

HISTORIA

La Clínica Universitaria de Podología de la Universidad Complutense de Madrid fue inaugurada el día 1 de Febrero de 1997 por el Excmo. Sr. Prof. Dr. D. Rafael Puyol Antolín, Rector Magnífico de la Universidad Complutense, siendo Director de la Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología el Ilmo. Sr. Prof. Dr. D. Juan Beneit Montesinos y Director del Departamento de Podología y de la Clínica Universitaria el Ilmo. Sr. Prof. D. Máximo A. González Jurado.

Actualmente, la Clínica cuenta con una plantilla fija de 14 laborales, administrativos, 20 Podólogos Residentes, 12 Colaboradores Docentes y 4 trabajadores eventuales. Siendo su actual Director el Ilmo. Sr. Prof. Dr. D. Juan Vicente Beneit Montesinos.

LOCALIZACIÓN

La Clínica Universitaria de Podología se encuentra situada en el interior de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en el campus universitario de dicha Universidad.

Metro: Ciudad Universitaria (Línea 6 Circular)

Autobuses desde Moncloa: 82, 132, 6 y U

FINANCIACIÓN

La Clínica Universitaria de Podología se financia recibiendo un presupuesto directamente de la Universidad Complutense y a través de unas tarifas aprobadas por el Consejo Social de la Universidad.