Objetivos Desarrollo Profesores Contenido
   

Requisitos

 

Diploma de Terapia Asistida con Animales

 
 

Integrado en el programa de Formación Continua de la UCM, el Diploma Universitario de Terapia Asistida con Animales ofrece los conocimientos necesarios de formación a aquellas personas que deseen ejercer la profesión de terapeuta con animales.

Este programa está pensado y dirigido para la formación en áreas relacionadas con el comportamiento animal y la terapia asistida con animales en profesionales como veterinarios, biólogos, médicos, psicólogos, así como especialistas en educación infantil, psicoterapeutas, pedagogos y terapeutas ocupacionales, entre otros.

Actualmente asistimos a una enorme demanda de profesionales del mundo científico y educativo de cursos sobre las actividades y terapias asistidas por animales. Se trata de un tema de actualidad, siendo la oferta formativa dentro del mundo académico muy escasa. 

Los contenidos y objetivos de este curso han sido concebidos para poder satisfacer la necesidad de trabajadores con una formación cualificada y adaptada a los requerimientos profesionales de un terapeuta especialista con animales.

 
     
     
Información general    

Secretaría de Formación

 
Solicitudes de admisión: Plazo abierto  

Departamento de Producción Animal
Edificio de Zootecnia

 
Preinscripción y matrícula: Plazo abierto  
Planta baja, pasillo derecha al fondo
 
     
Facultad de Veterinaria
Universidad Complutense
 
Código del Curso:  D0195/3  
Ciudad Universitaria  28040 Madrid
 
Tasas académicas:  

2.430 euros

 

 

Tel.:  +34 91 446 47 48 y 394 37 68
activa@activapsicologia.com

mastetol@vet.ucm.es