Descripción: Descripción: C:\Users\cinf5\Desktop\index_html_40140b37.jpg

Laboratorio de Informática

Facultad de Ciencias de la Información

Universidad Complutense de Madrid

Descripción: Descripción: C:\Users\cinf5\Desktop\index_html_50c7b655.jpg

 


 

 

Quiénes somos

 

El Laboratorio de Informática tiene como labor principal la administración y mantenimiento de los equipos informáticos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

 

Se encuentran a disposición del profesorado 5 aulas de docencia (B6, B7, B8, B9 y B12) y a disposición de profesorado y alumnado, 3 salas de libre acceso (B2, B3 y B4), junto con una sala para uso de portátiles que cuenta con red wifi.

 

Todas las aulas están equipadas con un sistema de virtualización de escritorio (NComputing) y cada una de ellas cuenta con 2 servidores, que dan servicio a 21 sesiones de usuario excepto el aula B12, que cuenta con 1 servidor con servicio para 11 sesiones de usuario.

 

Todas las aulas tienen una capacidad máxima de 40 alumnos salvo el aula B12, con una capacidad máxima de 20 alumnos.

 

Los técnicos de este Laboratorio tienen como principal labor el mantenimiento de los equipamientos informáticos y el apoyo a la docencia y alumnado. En el despacho del Laboratorio B5 podrán encontrar a los técnicos: Antonio Molina (mañana) y Óscar Carrillo (tarde) junto con las becarias: Lydia Morán (mañana) y Laura Gutierrez-Ravé (tarde)

Volver

 

 


Universidad Complutense de Madrid - Facultad de Ciencias de la Información

Teléfono del Laboratorio: 91 394 20 56

E-Mail del Laboratorio: labinformat@ccinf.ucm.es