Inicio - Presentación
Órganos de Dirección
Ficha Descriptivos
Normas Publicación de Originales
Edición en Papel
Edición Electrónica. Números publicados
Edición Electrónica. Próximos números
Tramitación de Artículos
Bases de Datos
Estadísticas de Uso
Enlaces de Interés
Servicio de alertas
Novedades  
Indexada en:

Scopus

SCImago Journal & Country Rank

ESCI

Patrocina:

  Política de privacidad  
   
 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 (RLOPD), la Asociación de Estudios Cooperativos (en adelante AECOOP) le informa que los datos suministrados, así como aquellos datos derivados de su navegación, (o, en su defecto, los extraídos de fuentes accesibles al público) podrán ser incorporados en un fichero automatizado propiedad de AECOOP con la única finalidad de atender su solicitud y/o remitirle informaciones generadas por AECOOP que puedan ser de su interés.

Estos datos serán tratados con el grado de protección establecido legalmente según el Real Decreto 994/1999 de 1 de junio.

Si usted no está de acuerdo en que AECOOP mantenga sus datos informatizados y pueda remitirle informaciones de su interés, puede hacerlo a través del correo electrónico: revesco@ucm.es con el asunto "Baja”.

Si lo prefiere puede solicitar su baja del fichero remitiendo una carta a AECOOP, en la dirección:

Asociación de Estudios Cooperativos (AECOOP).
Despacho 46. Pabellón 6º Curso de la Facultad de Ciencias Económicas
y Empresariales.
Campus de Somosaguas.
28223 - POZUELO DE ALARCÓN (Madrid).

Asimismo le comunicamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en cualquiera de las direcciones arriba indicadas.

Revesco. Revista de Estudios Cooperativos
ISSN: 1885-8031
Dirección de correo electrónico:

Creado por Maranú - 2006
Usamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando en nuestra Web, aceptas el uso que hacemos de dichas cookies. Más información