Sociedad Española de Astronomía

V REUNIÓN CIENTÍFICA
DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE ASTRONOMÍA

Toledo, 9-13 septiembre 2002

Último anuncio

Fotos de la reunión

Póster del congreso Queridos compañeros, asistentes a la Reunión Científica de la SEA en Toledo,

Ante todo, esperamos que hayais tenido un buen viaje de regreso.

Si es cierto que no puede haber una conferencia científica sin organizadores, no lo es menos que tampoco podría existir sin participantes, por eso nos gustaría agradeceros a todos vuestro esfuerzo por asistir y a aquellos que presentásteis comunicaciones, tanto orales como en forma de póster, un cupo extra de agradecimiento porque con ellas habeis contribuído a que el nivel científico de la Reunión sea realmente alto, según las opiniones que nos trasmitísteis muchos de vosotros.

El Comité Científico hizo todos los esfuerzos que estuvieron en su mano para preparar un programa coherente y organizar las 130 solicitudes de charla de la manera más adecuada. Es inevitable que alguna de ellas quizás no estuviera en el lugar más adecuado, pero creemos que en la gran mayoría de los casos las sesiones se organizaron de una manera homogénea. El tiempo asignado a cada contribución no pudo ser más largo, pero estimamos que fue el suficiente para permitir mostrar la motivación del trabajo y los resultados más importantes.

El Comité Local, por su parte, intentó hacer que tanto la reserva de alojamiento en los meses previos como la logística de la Reunión funcionaran de una forma suave y que los problemas que surgieran fueran "transparentes" para vosotros. Si lo logramos nos damos por muy satisfechos, y por supuesto, cualquier sugerencia o queja que tengais, y que pueda hacer que la VI Reunión Científica sea mejor que la que acabamos de celebrar, serán bien recibidas. Hacédnoslas llegar a la cuenta sea5@laeff.esa.es.

Mucho éxito a todos con vuestros trabajos, y especialmente mucha suerte en el futuro a los estudiantes y contratados postdoctorales. Esperamos encontraros a todos de nuevo en la VI Reunión Científica de la SEA.

Un abrazo, hasta pronto y de nuevo, gracias.

Los Comités Científico y Local


Comités Local y Científico V Reunión Científica de la SEA

E-mail:sea5@laeff.esa.es
Revisado: 12 de mayo de 2003